domingo, 3 de enero de 2016

Reencuentro y adiós

Clavabas tus ojos en mi espalda
pensando solamente en puro placer
sin tener en cuenta el dolor causado
sin saber si dejarías marca otra vez.

Y al igual que las horas pasan
tú lo hiciste sobre mi piel.
Dame un poco más de tu tiempo,
vuelve a clavarte en mi sien.

Vuelve, vuelve como las olas
que arrojan nuestros corazones
al inframundo de los sentimientos.
Vuelve pero después márchate.

En verdad ya no te quiero
y no sé si lo volveré a hacer,
por eso te pido que te marches
aunque solo sea por mi bien.

En una misma noche
nuestro reencuentro
se convirtió en despedida.

Fin de la noche, adiós corazón.
Fue un placer volverte a tener
entre la almohada y el colchón.

2 comentarios:

  1. Qué chulada de blog Isra!!! Ojalá se me ocurrieran a mí cosas así para mi blog jajaja :( Un besazo gigante y espero que te guste a ti mi blog tanto como a mí el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras Mari, me ha hecho mucha ilusión! Estoy cotilleando justo ahora tu blog y me encanta. El diseño del blog, tu logo y los posts que subes son fantásticos, de verdad te lo digo. A partir de ahora cuentas con un seguidor más! Sigue así :)

      Eliminar