domingo, 27 de septiembre de 2015

Soy

Soy como soy, con mis defectos y virtudes. Con pensamientos que pasean por mi cabeza como quieren y que hacen que sea como soy.

Soy una persona que quiere a quien me quiere, que cuida de sus cercanos. Una persona que lucha por sus sueños, por un futuro mejor, por lo que cree justo. Alguien a quien no le gustan las etiquetas, que las odia aunque a veces le toque usarlas. Una persona de tantas en este mundo que se enamora de las personas, que no le importa ni género ni condición. Alguien que se enamora a primera de cambio, con rapidez. Uno de tantos que se guía por el corazón. Una persona que prefiere el invierno y la lluvia al verano y el sol. Alguien que podría pasarse las veinticuatro horas del día escuchando música, sin hacer nada más. Una persona de las pocas que agradece la rutina a la vez que los cambios.
Un loco que de tantas locuras perdió la cordura. Un capullo en potencia. Alguien que no cree ni en religiones ni en ideologías en su totalidad. Una persona que cree en sí mismo, en sus propios pensamientos e ideales y que no se rige por nada. Una persona muy orgullosa. Uno de tantos que no le gusta depender de nadie, que va a su aire. Alguien que se enfada con facilidad, que no perdona rápidamente pero que aprende de sus errores. Sobre todo que aprende de sus errores.

En fin, una persona, un ser humano de tantos que te puedes encontrar. Pero único como cada uno de nosotros.
Soy y a la vez dejo de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario